Close

Questo sito utlizza cookie. Puo' leggere come li usiamo nella nostra Privacy Policy.

¡Bienvenidos a StampOnTheWeb!

StampOnTheWeb es una página web con un diseño sencillo y con un interface lo más claro posible, creado así exprofeso con la intención de destacar al máximo los contenidos filatélicos.

StampOnTheWeb se postula como un camino en medio de la jungla de la ingente información que prolifera en la miríada de páginas filatélicas que existen en la red. En ella hemos intentado que los contenidos sean evidentes y  de fácil acceso, gracias a una clasificación lógica que se ajusta a las necesidades del coleccionista.

StampOnTheWeb ele permite ahorrarse el tedioso esfuerzo y la consiguiente pérdida de tiempo que se necesita para desentrañar la información proporcionada por los motores de búsqueda tradicionales.

StampOnTheWeb  es una herramienta que le permitirá:

·         Tener a mano la información de los distintos campos de la Filatelia.

·         Comenzar o continuar con el desarrollo de una colección.

·         Aumentar sus conocimientos filatélicos.

·         Participar en la vida activa de la Filatelia.

StampOnTheWeb no es ni un motor de búsqueda ni un compendio de enlaces, sino una sencilla herramienta que permite al visitante enlazar directamente con sus áreas de interés.

El equipo de StampOnTheWeb continuamente selecciona nuevos sitios web, incorpora nueva información y actualiza la existente .

Todos los links han sido comprobados por última vez en enero de 2016. Serán comprobados y actualizados periódicamente de modo que únicamente compartiremos aquellas web que estén en activo.

Asimismo, animamos a todos los filatelistas que nos sigan a que nos sugieran nuevas webs o a que nos indiquen si algunas de ellas son incorrectas o, simplemente, han dejado de funcionar, de forma que esta herramienta mejore de manera constante gracias también a sus usuarios.

Para contactar con nosotros o hacernos llegar sus sugerencias diríjanse a: pmacrelli@aicpm.net

 

StampOnTheWeb ha sido creada por la AICPM, (Asociación Italiana de Coleccionistas de Correo Militar) la mayor asociación italiana de Historia Postal.

·         42 años de actividad (fundada en 1974)

·         730 miembros.

·         136 emisiones de "LA POSTA MILITARE", revista trimestral de la AICPM  (64 páginas a color), todas ellas descargables en nuestra web .

·         13 libros publicados en los últimos años, todos ellos gratuitos para los socios que los demandan.

·         Nuestras publicaciones obtubieron  3 medallas de Oro Grande, 1 de Oro, 3 de Vermeil Grande y 1 de Vermeil Large gold medals, 1 Gold, 3 Large Vermeil and 1 Vermeil awarded to AICPM en IPHLA 2012

·         138 colecciones de los miembros del AICPM se pueden ver en nuestra web

·         300.000 visitas a nuestra web (www.aicpm.net) durante los últimos 10 años. 

Ing. Piero Macrelli  Presidente AICPM; Presidente FSFI

Free counters!